lunes, 12 de diciembre de 2011

Punta del Este colmada de turistas este fin de semana

Punta del Este colmada de turistas este fin de semana
1
Las calles, las playas y los centros comerciales mostraron este fin de semana un gran movimiento de personas que han arribado para pasar este fin de semana en Punta del Este.
Punta Shopping mostró por momentos dificultades para circular a pesar del ancho de sus pasillos por la gran cantidad de gente que convocó, los locales recibieron compradores interesados en diferentes rubros y el nivel de ventas se vio incrementado.
Lo mismo pasó con las grandes superficies dedicadas a comestibles y artículos en general. El sábado a la noche no era fácil encontrar mesa en alguno de los más destacados restaurantes y las ramblas mostraron un movimiento intenso. Los hoteles trabajaron excelentemente y algunos quedaron sin habitaciones antes del sábado.
El aeropuerto de Punta del Este recibió, contando aviones comerciales y ejecutivos, promedialmente 35 vuelos diarios cuando en general el número no llega a la mitad.
El verano ya empezó y este fin de semana es una muestra de lo exitoso que será a partir de los últimos días de diciembre.
http://www.puntanews.com.uy
Fuente: Infopunta.com.
12 diciembre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario