martes, 27 de septiembre de 2011

Punta del Este- Nuevos Emprendimientos

Punta del Este crece y crece!
Nos esta contando nuestro amigo Ricardo Diaz, que desde hace unos años maneja los emprendimientos Quartier, que es impresionante los logros en alojamiento de gran nivel se estan dando en Punta del Este. Todos conservando el entorno con este en Punta Ballena, tratando de molestar lo minimo con el paisaje y confundirse.




Primero comenzo con Quartier Punta Ballena, en la Bahia Portezuelo, los apartamentos desde 95 m2, con dormitorios en suite, living-comedor, cocina, cochera. Todos aterrazados con parrilleros y orientados a la Bahia de Portezuelo.






Y ahora se inaugura el QUARTIER DEL MAR, ubicado en la Parada 10 de la Brava, desde apartamentos de 90 m2, con dormitorios en suite, living-comedor, cocina, terrazas y cochera.
Tiene servicio de mucama, vigilancia las 24 hs. piscinas exteriores e interiores climatizadas, gimnasio, sauna seco, canchas de tenis, servicio de playa, area de recreacion con juegos de mesa y profesores con actividades desde las 10 hs. a las 22 hs.  Que mas se puede pedir!!!!!!!
Pero hay mas...se vienen otros emprendimientos....



























No hay comentarios:

Publicar un comentario