lunes, 12 de diciembre de 2011

David Guetta en Punta del Este

David Guetta en Punta del Este
1
El DJ francés, en su primera vez en Uruguay, dará un show en El Jagüel.
La estrella de la música electrónica David Guetta tocará en Punta del Este este verano en uno de los conciertos que abrirán el año musical en Uruguay.
El evento será el 3 de enero en el predio donde estaba la antigua pista del aeropuerto de El Jagüel, según aseguró a El Observador el relacionista público Julio Wolman.
El francés tocará en un evento abierto al público y la semana próxima ya estarán disponibles las entradas, a través de la Red UTS.
Hacia principios de año, Guetta estará en medio de una gira regional que lo llevará también a Argentina y a Brasil. Su actuación en Punta del Este marcará su debut en escenarios uruguayos.
Ícono del house
Nacido en 1967 y descendiente de judíos marroquíes, David Guetta pertenece a una generación que en la década del 80 se formó tocando en las principales discotecas de París. Luego saltó a Ibiza, la meca de las raves mediterráneas, donde de a poco se transformó en gurú y luego en un líder un poco más masivo.
Su primer álbum, Just a little more love, fue editado en 2002. Dos años después lanzó al mercado Guetta blaster, que tuvo un éxito moderado.
Su aclamación internacional llegó con el disco One love, en 2009, con el que consiguió varios número uno en Europa y en Estados Unidos, y literalmente puso a bailar al mundo. El quinto disco se lanzó en abril de este año y se llama Nothing but the beat.
Hoy en día Guetta es considerado un músico referente y el más influyente del ambiente electrónico en el mundo, buscado por las estrellas pop y los raperos más conocidos.
Fuente: Observa   
12/DIC/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario