jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevo Hotel en Colonia del Sacramento

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Colonia del Sacramento - Uruguay


Para comienzos de Noviembre 2011 , estara la pre-apertura de este hotel ubicado en un hermoso entorno, frente al rio. Siendo el primer hotel Boutique de Colonia del Sacramento.
Con un total de 60 habitaciones, con un estilo moderno, luminoso y magnificas vistas del rio.


El restaurante estara listo para los huespedes como para el publico local, con un menu de comidas livianas durante todo el dia, asi como las mejores bebidas en el Wine Bar, con un ambiente relajado y casual.
El SPA de 200 m2 estara equipado con dos piscinas (una interior y otra exterior) ambas climatizadas, dos salas de masajes, gimnasio y sauna humedo. Ademas se ofreceran tratamientos corporales y faciales con productos MINUS 417 provenientes del Mar Muerto, los cuales suavizan , rejuvenecen y reparan la piel.
Para las habitaciones, un capitulo aparte; cuenta con 60 habitaciones de 48 a 80 metros cuadrados, cuentan todas con aire acondicionado y calefaccion individual, televisor LCD 32', reproductor DVD, telefono inalambrico, secador de cabello, amenities de diseño, caja de seguridad, pava electrica, conexion internet WiFi y terraza privada con mesa y sillas.
Se disponen de la siguiente manera:
Loft , 16 hab, vista a la calle, 42 a 50 m2
River Loft, 14 hab, vista al rio 42 a 47 m2
Super Loft, 8 hab, vista al rio, 68 a 90 m2
Suite, 11 hab., vista a la calle, 60 a 68 m2
River Suite,11 hab,  vista al rio, 60 a 67 m2

A medida que tengamos la fecha exacta de apertura, les ofreceremos paquetes promocionales para que visiten este hermoso hotel.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola pudo recomendarte un grandioso Hotel donde pasé mis vacaciones decembrina y me encantó se llama Don Joaquin, es una estancia turística en San José

    ResponderEliminar