viernes, 16 de septiembre de 2011

Vinoterapia en Colonia del Sacramento

COLONIA DEL SACRAMENTO Y EL VINO TANNAT
"Vinoterapia"

Espero que las notas que puse sobre las Bodegas en Uruguay sean esclarecedoras del auge y profesionalismo del vino en el Uruguay, desde las jornadas que se destinaran en Punta del Este y Garzon, las bodegas que forman el "Camino del Vino"*

*"Camino del Vino" es una excursion saliendo de Montevideo los Lunes, Miercoles y Viernes desde los hoteles a las 09:30hs., tiene una duracion de 2:30hs. con un costo de U$D 70.-por persona-Minimo de pasajeros por salida: 4.

Y luego la historia del vino "emblema" del Uruguay: el TANNAT.

Ahora quiero que conozcan la "Vinoterapia" o "Wine Therapy", se esta realizando en el Spa del Hotel Sheraton Colonia del Sacramento.

Consiste en : Una exfoliacion corporal con semillas de uvas para eliminar las celulas muertas de la piel, y prepararla para recibir un exquisito baño de inmersion en vino tinto Tannat dentro del jacuzzi.
De esta forma la piel recibe las sustancias activas del vino :taninos, poli fenoles y vitaminas C y E, que le aportan una amplia variedad de beneficios. Ademas de relajarse se puede degustar de una exclusiva seleccion de vinos tannat y de quesos.
Para finalizar : masaje corporal con crema hidratante de Uva.

La piel queda suave e hidratada y totalmente relajado el cuerpo.
El tratamiento se puede hacer sola o bien ir con la pareja, ya que esta organizado para ir de a dos si se quiere.

Hasta el 30 setiembre se puede aprovechar una tarifa doble Clasica vista al Golf de Domingo a Jueves de U$D 200.- por noche, incluye el desayuno buffet.
Y el tratamiento Vinoterapia para la pareja U$D 195.- y si se decide ir sola para olvidarse de todo U$D 100.-
Tambien se puede aprovechar un viaje en familia, porque en la tarifa de doble pueden alojarse sin cargo 2 menores de 12 años y disfrutar de las actividades del Kids Club Sheratoons by Cartoon Network.





No hay comentarios:

Publicar un comentario