miércoles, 27 de febrero de 2013

CABALGATAS EN ROCHA 

Marzo 2013 - Hotel UY Proa Sur , La Paloma


Ya pasó el verano, y ahora tenemos nuestras playas más tranquilas para los que amamos la soledad, el mar, y la naturaleza.
Nos quedan días de sol, y por que no hacer una cabalgata?

Alojándose en La Paloma, donde tenemos variedad de hoteles, podemos disfrutar del descanso de las extensas playas, y durante esos días disfrutar de una cabalgata.

La propuesta es :
-Hotel UY Proa Sur
- Mínimo 2 personas.
-Vigencia: 1 al 24 Marzo 2013
-7 noches de alojamiento en doble superior
-desayuno buffet, acceso piscina, gimnasio.
-Alquiler de un automóvil categoría ECMN por 7 dias con km. libre, seguro parcial e impuestos del Uruguay, entrega y devolucion en Montevideo.
-CABALGATA de Un Día.(*) (**)

(*) reserva de la cabalgata : 5 días antes. Minimo 2 personas.
PRECIO POR PERSONA U$S 615.-

CABALGATAS
(**)de acuerdo al interés se puede elegir en varios itinerarios :

  1. -Cabalgata del Cabo Polonio, es una cabalgata al cabo Polonio que dura todo el día. Se sale de Barra de Valizas a las 09 hs.AM, y se cabalga por la playa y zona de dunas (se hace una parada en el Cerro de la Buena Vista), siguiendo por la playa de las Calaberas hasta llegar al cabo Polonio. Alli se realiza un recorrido guiado interpretativo a pie por el Cabo (entrada al faro, avistamiento de lobos marinos , delfines), y luego se deja una pausa para poder almorzar e ir a la playa Almuerzo : opcional frente al mar US$ 30 por persona. A la tarde, se regresa a Valizas por la playa Sur y se atraviesa la zona de monte para luego bordear el arroyo hasta llegar finalmente a Barra de Valizas. Incluye: Caballo, recado, alforjas, guía experimentado durante toda la cabalgata, tour interpretativo a pie por Cabo Polonio con entrada al Faro y avistamiento de fauna marina. No incluye: elementos de uso personal, seguro medico, propinas.
  2. Cabalgata de las Calaveras, Pura playa a Cabo Polonio (solo ida o solo vuelta), es una cabalgata de medio dia desde Barra de Valizas al cabo Polonio por la Playa de las Calaberas, pasando por el Cerro Buena Vista y las playas de Valizas.
  3. Cabalgata de La Laguna, medio día por el monte, una laguna oculta y playa. Es una cabalgata de medio día, desde Barra de Valizas hacia la Laguna de Briosso. Para llegar se atraviesa el Parque Forestal, el camino de regreso se realiza por la playa.
  4. Cabalgata del Buena Vista, Es la cabalgata más corta, es un paseo al cerro Buena Vista, dentro del Parque Nacional Cabo Polonio, desde el cual puede verse tanto Barra deValizas como Cabo Polonio. El recorrido es todo por la playa y las dunas.
Estas cabalgatas se realizan todo el año, y cualquiera de ellas se puede incluir en el paquete armado para el mes de Marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario