viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevo Hotel Tematico en MONTEVIDEO: My Suites Hotel

El 21 Junio 2011, abrio sus puertas
MY SUITES MONTEVIDEO Boutique Hotel & Wine Bar.


Nos cuenta su Gerente la Sra. Monica Rossi, que es el primer hotel Boutique Tematico y Cosmopolita de vinos del Uruguay. transformando radicalmente el concepto clasico de hoteleria en Montevideo.

Diseño, sofisticacion y vanguardia se conjugan en este hotel cuatro estrellas, ubicado en el corazon del barrio de Pocitos.
Las 40 amplias suites estan equipadas con el maximo confort y la ultima tecnologia, decoradas con cuadros pintados por artistas nacionales.




Las habitaciones tienen kichenette completa, vajilla, microondas, minibar, jarra electrica, cafe, te endulzantes de cortesia, TV LCD HD, WiFi free, local phones free, camas king y full (double queen), plancha y tabla de planchar, cofre de seguridad con capacidad para notebook y con enchufe, escritorio, amplios baños con bañera, amenities.

La piscina, el solarium, sauna y gimnasio estan en el piso 11, para uso de los huespedes.



Ademas los huespedes tendran un desayuno buffet incluido y un winetasting por estadia, para conocer las bondades del vino uruguayo.
Cada piso esta dedicado a una bodega exportadora, y en el minibar de las habitaciones se encuentran los vinos de la bodega del piso.
La luminosidad de la sala de desayuno, que luego se transforma en Wine Bar, tiene techo vidriado y salida a un jardin interior.
En My Suites Wine Bar, hay una instancia al atardecer para que los amantes del buen vino, guiados por el Sommelier, conozcan en detalle las bondades de los vinos de las bodegas uruguayas.
El Hotel cuenta con una sala de reuniones denominada "Sala Tannat", y una Wine Boutique climatizada.

Bien podemos aprovechar un fin de semana, y con un precio excelente para un hotel de categoria, una habitacion para dos personas las noches de viernes y sabado U$D 134.-(por habitacion,por noche)*, coordinar un paseo por Montevideo y degustar los vinos uruguayos.
Tambien para quien va por negocios a Montevideo, este puede ser su segundo hogar, se sentira comodo y seguro, ademas de muy bien atendido.

*no aplicable fin de semana largo Mercosur.

2 comentarios: