martes, 24 de julio de 2012

La Paloma en Setiembre: Llegan las Ballenas y la Primavera

La Paloma, Departamento de Rocha



Estamos viviendo el invierno, pero ya vamos viendo la Primavera!!.
Comenzo la temporada de avistaje de Ballenas, que pasan por  nuestras costas con sus movimientos y cortejos rumbo al sur, cada dia es diferente, siempre pueden aparecer en cualquiera de nuestras playas, solamente hay que estar atentos.
En estas fechas el alojamiento en La Paloma, es bastante mas economico, por ejemplo, puedo recomendarles un hotel "nuevo" :




Hotel Proa Sur

Para el mes de Julio y Agosto, la habitacion para dos personas esta desde US$ 70 por dia con desayuno incluido. En Setiembre estara en US$ 80 por dia con desayuno.
Hotel Proa Sur , fue inaugurado en Enero 2012, tiene habitaciones cómodas y muy luminosas, restaurante, piscina climatizada, y su ubicación en la Avenida Solari, y a metros de nuestro querido Faro Cabo Santa Maria.
Los esperamos..........Mabel

lunes, 2 de julio de 2012

En Punta del Este, Hotel Barradas también vacaciones!

También en Punta del Este, se prepara para las vacaciones de invierno, y con grandes promociones, hay que aprovecharlas, Vengan!!

A este paquete se puede agregar el alquiler de un auto, y tal vez si disponen de más días agregar Colonia , La Paloma, que también los estarán esperando con el mejor servicio y atención.


Colonia del Sacramento, Sheraton Hotel

Que mejor que pasar las vacaciones de invierno en un hotel que nos mimen y además los niños tengan actividades y disfruten al máximo!!
Sheraton Hotel de Colonia, tiene todo para que pasen unos dias excelentes.
Lean y llamen por cualquier consulta, los estare esperando!!, Hasta luego, Mabel